MALTRATO EN EL NOVIAZGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

5 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Sep 29, 2015 7:56 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

https://columna3y4.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admi Mar Sep 29, 2015 9:46 pm

La violencia contra la mujer es un término aglutinante de todos los tipos de violencia ejercida contra este grupo de personas, siendo a menudo «consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género»,1 aunque no toda la violencia contra la mujer puede identificarse solamente por su condición de mujer, por lo que es habitual que exista cierta confusión al respecto.2 3 4

Esta violencia presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física, sexual o psicológica y el asesinato, manifestándose en diversos ámbitos de la vida social y política, entre los que se encuentran la propia familia, la escuela, la Iglesia, el Estado, entre otras


YARITZA MORENO DIAZ lol!

Admi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por herreramendozapablo103pl2 Miér Oct 07, 2015 11:20 am

Yo pienso que es muy mal que exista hoy en día el maltrato hacia la mujer, porque esto provoca traumas psicológicos por los maltratos que reciben. Es algo absurdo que todavía haga gente machista que todavía cree que las mujeres no pueden hacer nada respecto a trabajar, votar, etc.
En mi opinión yo estoy de acuerdo de la igualdad humanitaria entre los hombres y mujeres.
Ni los hombres, ni las mujeres mismas, tienen algún derecho que diga que puedan maltratar a la mujer.

PABLO HERRERA MENDOZA. N.L. 21

herreramendozapablo103pl2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Katia Lizeth Flores Vie Oct 09, 2015 11:36 pm

Yo pienso que es algo muy malo, sin embargo, esto existe y tiene muchas consecuencias, puede afectar a la persona maltratada, ya sea psicológico o físico. Por lo general en estos casos la mujer es la víctima, pero también existen muchos casos en los que el hombre es la víctima, en algunas ocasiones a las personas afectadas les da miedo hablar de esto, por lo tanto no los pueden ayudar. Yo opino que debería existir mas igualdad entre hombres y mujeres, de esta manera se podrían disminuir este tipo de maltratos.

Katia Lizeth Flores Solorio 103 FECHA: 09/10/2015
(Actividad integradora).

Katia Lizeth Flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Llonna Molinar Carrasco Lun Oct 12, 2015 4:13 pm

Yo pienso que la violencia hacia las mujeres, es un trato muy injusto ya que estas personas pueden sufirir consecuencias contradictorias y malas para su integridad. Las mujeres sufren de este caso ya que no se pueden defender por mied a que si fuera a pasar algo les agan mas daño y mas abuso.
debería de haber un cambio ya que es mejor si se disminye la violencia.
LLONNA MOLINAR CARRASCO//FECHA: 12/10/2015

Llonna Molinar Carrasco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.